Fucking love

Lo intente otra ves,lo hice una y otra ves y no funciono.Mis ganas de creer en el amor cada ves son menos, ni siquiera se que mierda se me pasa por la cabeza que el amor vuelta a darme otra oportunidad.
No tengo ya ganas de creer en el,pero si se lo que una ves significo; mirar en lo más profundo de los ojos de esa persona,y encontrar todo lo que siente hacia uno mismo,es que un beso te haga sentir una sensación de felicidad, de "quiero que sea por siempre" con tanto corazón, es que despertarse abrazada ala otra persona es mirar y decir gracias al destino,ala vida, a lo que halla hecho que el se ponga en mi camino,gracias inifitas,no tiene precio ver sonreír a esa persona por el simple hecho de haberla hecho feliz.Escuchar y sentir sus suspiros ala hora de amar, es sentir que te metes en el otro,que son una sola persona juntos, que susurrarse un "te amo" y que la píel se te ponga de gallina.Es discutir por cualquier estupidez sentirse mal y correr a esa persona sea cual sea la situación,el orgullo nunca será más fuerte que el amor.Es que pase el tiempo y aun sigas viendo a esa persona como la primera ves, eso para mi es amor.El amor fue la cosa más hermosa que la vida me permitió vivir, enamorarme fue lo más sufrible que pase,pero sin duda lo más hermoso que pude vivir.Aveces creo que todo fue tan hermoso, que no tendré otra oportunidad y pasan estas cosas, es que la soledad aveces me está matando, y aveces es tan horrible sentirse sola, me sensibilizo por todo ,me siento débil, y no lo puedo disimular.