Estarás aquí y me darás una señal.
Como se supone que yo debía saber que algo no estaba bien aquí!Oh nene, nene,no debí dejarte ir.Y ahora estás fuera de vista, sí muéstrame cómo quieres que sea,dime nene porque mi soledad me está matando debo confesar que todavía creo.Cuando estoy contigo pierdo la cabeza,dame una señal,Llégame nene una vez más !Oh nene, nene,la razón por la que respiro eres tu,chico me tienes cegada.Oh  nene,no hay nada que yo no haría,no es la manera en la que lo planeé.Muéstrame cómo quieres que sea,dime nene porque necesito saber ahora, oh porque.Mi soledad me está matando debo confesar que todavía creo.Cuando estoy contigo pierdo la cabeza,dame una señal,Llégame nene una vez más ! Oh nene, nene como se supone que yo debía saber,no debí dejarte ir.Debo confesar que mi soledad me está matando ahora,que no sabes que todavía creo,que estarás aquí y me darás una señal.Llégame nene una vez más